Accessibility View Close toolbar
Menu

Fase 2: Cuidado Correctivo

Formando Equipos para una Salud Optima

La mayoría de los quiroprácticos consideran la eliminación de los síntomas como la parte más fácil de un cuidado de personas. Si lo único que hace el quiropráctico es reducir el dolor y detenerse ahí, las posibilidades de las condiciones recurrentes serian mucho mayores. Con el fin de evitar una rápida recurrencia de los síntomas, es necesario continuar recibiendo la atención a pesar de que sus síntomas hayan desaparecido.

Durante la corrección / fase de restauración de su cuidado, usted no tendrá que recibir ajustes tantas veces como lo hizo durante la primera fase de la atención y, en función de sus circunstancias particulares, usted puede comenzar a hacer ejercicios y estiramientos, ya sea en el centro o en el hogar para ayudar a acelerar su curación.

No se desanime si usted tiene ataques de asma leves en sus síntomas en alguna ocasión. Esto es normal. Las exacerbaciones son inevitables durante esta fase debido a que su cuerpo no ha sanado completamente. Dependiendo de la gravedad de su lesión o enfermedad y cuánto tiempo usted ha estado sufriendo de ella, esta fase de su cuidado puede durar desde unos pocos meses a un par de años.

CONTACT US TODAY

We look forward to hearing from you